Home » Deporte

Alebrijes de Oaxaca intentará mantenerse en primeros lugares

Publicado por Naked snake el Sábado, 12 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Alebrijes de Oaxaca y Potros de Hierro del Atlante intentarán este sábado mantenerse en los primeros lugares de la clasificación general de Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, en sus respectivos encuentros.

En la continuación de la fecha siete del campeonato, el cuadro oaxaqueño recibe la visita de Venados de Mérida a las 17:00 horas, que por su parte, también necesita del triunfo para instalarse en zona de calificación con la combinación de otros resultados.

alebrijes-oaxaca-festejoOaxaca ocupa la tercera posición de la tabla general con once unidades y le pelea la cima a Rayos de Necaxa y Lobos BUAP, sublíder y mandamás del certamen, respectivamente, en tanto que el once meridano es octavo con ocho puntos.

La escuadra azulgrana, a su vez, visita la selva cañera para medir fuerzas con el local Zacatepec en partido previsto par las 18:00 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz a donde irá a tratar de salir con el resultado y mantenerse en los primeros sitios.

El conjunto atlantista marcha en la cuarta posición de la general con 10 unidades y solo espera un descuido de los punteros para hacerse de la cima, en tanto que el equipo cañero es noveno con apenas ocho puntos.

En la continuación de la jornada sabatina, un desesperado San Luis le hará los honores al Juárez FC en duelo programado para las 19:00 horas en el estadio Alfonso Lastras, en duelo que no será nada fácil para el conjunto potosino.

La escuadra sanluisina está en el lugar 14 de la clasificación general con cinco puntos de ahí su necesidad de ganar para escalar posiciones a casi ya la mitad del certamen, en tanto que el conjunto juarense ocupa el sexto escalón con 10 unidades.

Celaya y Leones Negros de la U de G cierran la actividad de la fecha en su duelo programado para las 19:00 horas en el estadio Miguel Alemán Valdés donde se espera un duelo atractivo por la necesidad de ganar de ambos conjuntos.

El conjunto celayense espera salir con la vitoria para subir en la tabla donde suma ocho unidades, en tanto que su rival “melenudo” intentará mantenerse en zona de calificación al ocupar el lugar siete con los mismos puntos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.