Home » Investigación, Juventud

Detiene PGJDF a presunto tercer implicado en caso Narvarte

Publicado por Naked snake el Sábado, 12 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, dio a conocer la detención de César Omar Martínez Zendejas por su presunta participación en el quíntuple homicidio ocurrido el 31 de julio pasado en la colonia Narvarte.

En conferencia de prensa, explicó que ese sujeto fue arrestado este viernes en las inmediaciones de la delegación Coyoacán, al cumplimentar una orden judicial emitida por el agente del Ministerio Público.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Martínez Zendejas cuenta con 32 años de edad y es residente del Distrito Federal; y en las próximas 48 horas se determinará su situación jurídica.

pgjdf-conferencia-2015-archivoRíos Garza precisó que al término señalado se informará conforme a la ley, respetando el debido proceso y los derechos humanos, los pormenores que resulten pertinentes dar a conocer.

El funcionario capitalino comentó que considerando una recomendación emitida por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, en este momento no se difundirá la fotografía del probable responsable.

Destacó que de este modo la PGJDF cumple con su misión institucional de investigar y perseguir a los responsables de la comisión de delitos y evitar la impunidad en la ciudad de México.

Asimismo, se garantizan mejores condiciones de seguridad y justicia en beneficio de la sociedad capitalina, puntualizó.

Via Excéñsior

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.