Home » Legislativo

Reunen firmas para quitar diputación a la actriz Carmen Salinas

Publicado por Naked snake el Sábado, 12 septiembre 2015
Sin Comentarios


Proceso

Oaxaca, México.-Más de 2 mil 900 personas han firmado una petición en la plataforma Change.org para que se le retire la diputación plurinominal a la actriz Carmen Salinas.

La petición fue iniciada por Carlos Portuguez con el fin de recolectar firmantes, a través del siguiente mensaje:

“Si no sientes indignación por el video en el cual Carmen Salinas se burla de todo el pueblo mexicano, haciendo alarde de su corta capacidad como servidor público, enalteciendo ya de por sí decrépita clase política mexicana, no sé qué nos hará despertar y exijamos que el fuero le sea retirado a cada uno de estos parásitos que viven y cobran del trabajo de cada uno de nosotros”.

La petición considera que el de Carmen Salinas es un claro ejemplo de cómo la política mexicana sólo está al alcance y pensada para algunos cuantos.

“No se trata de cambiar un sistema pero sí no dejar que se vuelva peor, no podemos pasar esto por alto, porque nuestra responsabilidad es el salvaguardar nuestro esfuerzo y dinero, así como nos quejamos de los precios que suben y suben, también debemos de exigir que se haga un buen trabajo en aquellos que permiten que la inflación crezca”.

Por último, hace un llamado a no dejar que estos “servidores públicos” hagan realidad el dicho que dice: “el pueblo tiene el gobierno que merece”.

Hace unos días, la diputada federal priista utilizó la aplicación Periscope para afirmar que no se durmió durante una sesión de la Cámara de Diputados.

“Si hubiera habido coyote me vale gorro, lo digo y lo requete digo, porque ustedes son mis amigos y saben que siempre digo la verdad”, expresó.

También admitió que hasta el momento no tiene ninguna iniciativa de ley.

“No la hagas de pedo porque ahorita no las tengo (las iniciativas)”, afirmó la actriz.

Y remató: “A mí me vale madre lo que digan. Ahora falta que algún compañero por ahí se aviente un pedo y digan que me lo eché yo. Si me lo voy a echar me lo hecho y bien tronadito”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.