INICIO  //  turismo  //  Anuncia el Festival Lunas de Octubre en Huatulco 2015
/  

Anuncia el Festival Lunas de Octubre en Huatulco 2015

Lunes 14 de septiembre, 2015.
06:23 pm
301 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Arturo Tenorio

Oaxaca.- -El primer Festival Lunas de Octubre en Huatulco, 2015, se realizará del 29 de octubre al 1 de noviembre de este año,en este paradisiaco balnerario oaxaqueño.

Este evento se lleva acabo  gracias al convenio entre la Administración Municipal y la Escuela de Bellas Artes de Oaxaca para ofrecer un mosaico de artes escénicas, plásticas y musicales, teniendo como escenarios ‘La Crucecita’ así como la bahía de Santa Cruz.

huatulco3El programa contempla conciertos  de jazz y música tradicional a bordo de embarcaciones para deleite del turismo nacional y extranjero.

El organizador del festival, el pintor y promotor cultural, Rafael Ortega; a su vez director de la Casa de la Cultura de Huatulco,  dijo que este festival de música, teatro y danzas, encuentra espacio en esta zona costera, como atractivo para los paseantes de temporada de Todos Santos que hacen de estas playas su destino de descanso y diversión.

“Es el primer festival que realizamos y tiene como lema: ‘Arte y Música en el mar’, dijo

Informó que serán al menor 70 artistas en escena además de que  habrá una extensión del festival en la cabecera municipal de Santa María Huatulco donde habrá conciertos de música y danza folclórica”;

Tambien recordó  que todas las actividades de ‘Lunas de Octubre en Huatulco, 2015’ serán totalmente gratuitas como detalle especial para los amantes del arte en general.

 

Te podría interesar...

31/12/2015 | 02:58 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres