Home » Desastres

Atiende Comisaría de Protección Civil afectaciones en vialidades tras lluvia

Publicado por Naked snake el Lunes, 14 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Por indicaciones del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, personal de la Comisaria de Protección Civil Municipal atendió de manera oportuna diversos encharcamientos y afectaciones a vialidades en la zona norte de la capital.

En las calles de Avenida Juárez, Calzada de la República y Periférico esquina con Guadalupe Victoria, en el Centro Histórico; así como en Calzada Héroes de Chapultepec, Escuela Naval y Sauces, en la colonia Reforma, se brindó apoyo a la población por la presencia de diversos encharcamientos.

11 de mayo 15 Proteger a adultos mayores durante temporada de lluviasAsimismo, se realizaron acciones de desazolve en calles de las agencias municipales de Donají, San Luis Beltrán, San Felipe del Agua y Ejido Guadalupe Victoria, Santa Rosa Panzacola, Pueblo Nuevo y Trinidad de Viguera, San Martín Mexicapam, San Juan Chapultepec, Montoya, Cinco Señores y en la Central de Abastos.

Ante los pronósticos de permanencia de lluvias, la Comisaría de Protección Civil recomienda a la población mantenerse atenta a los reportes meteorológicos, en caso de lluvias evitar resguardarse bajo los árboles y atravesar ríos y arroyos, además de tomar las precauciones necesarias si vive en zonas consideradas como de riesgo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.