Home » Legislativo

Carmen Salinas deja Twitter tras polémicas declaraciones

Publicado por Naked snake el Lunes, 14 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La semana pasada, en Periscope contestó a las críticas por supuestamente haberse dormido y con palabras altisonantes dijo que si quería dormirse hasta una hamaca se llevaba a San Lázaro.

La actriz y diputada federal del PRI Carmen Salinas, cerró su cuenta de Twitter, luego de la polémica por supuestamente quedarse dormida en sesión y su posterior respuesta.

carmen salinasLa cuenta @CarmenSalinasLo era usada por la actriz de películas mexicanas y ahora legisladora del PRI para interactuar con sus seguidores.

Desde esa plataforma también enlazaba sus transmisiones en vivo a través de la aplicación de Periscope, en donde en video platicaba con sus seguidores.

Precisamente en Periscope la semana pasada contestó a las críticas por supuestamente haberse dormido y con palabras altisonantes dijo que si quería dormirse hasta una hamaca se llevaba a San Lázaro.

La diputada federal dijo en esa transmisión que aún no tenía iniciativas de ley y pidió a quienes le preguntaban que no “la hicieran de a pedo”.

Esa fue la última transmisión de la actriz de telenovelas en dicha red.

Desde anoche fue imposible ver los mensaje de Carmen Salinas en Twitter.

Fuente: El Universal 

MÁS INFORMACIÓN: No la hagan de a pedo, no me quedé dormida: Carmen Salinas (video)

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.