Home » Noticias

Diputada renuncia al PRD, quiere ser independiente

Publicado por Naked snake el Lunes, 14 septiembre 2015
1 Comentario


Oaxaca, México.-La diputada federal,Ariadna Montiel, decidió darle vuelta a la página del PRD y este lunes anunció su renuncia a este partido político. En conferencia de prensa, la ex asambleísta solicitó a la Cámara de Diputados ser considerada diputada independiente.

“Continuaré trabajando en beneficio de los habitantes de la ciudad de México […] Soy de izquierda por decisión propia y lo seguiré siendo, ser de izquierda significa verse en el otro, actuar con honestidad, solidaridad, fraternidad y amor”, afirmó.

montiel_interiorLamentó el desvío del PRD, el cual dijo traicionó su espíritu y origen. “A la dirigencia del partido se le olvidó el motivo por el cual fundamos el partido, se hicieron alianzas programáticas sin fundamento programático e ideológico con la derecha representada en el PRI, PAN y en sus aliados”, argumentó la legisladora.

Con la voz entrecortada, Montiel aclaró que con anterioridad habló con René Bejarano, líder de Izquierda Democrática Nacional, de quien reconoció su liderazgo y la persona a quien le debe gratitud. “Lo estimo, lo quiero, hablé con él [con René Bejarano] le expresé mis motivos y me deseó mucha suerte”, precisó la ex perredista.

Insistió en que durante los 26 años de militancia en el sol azteca siempre se mantuvo fiel a los principios y convicciones. “Me voy convencida de que nunca traicioné a aquellos hombres y mujeres que le dieron vida a este partido, siempre actué en defensa de la gente y la sociedad mexicana”.

Por ello, comentó que después de una reflexión profunda decidió renunciar al PRD porque éste perdió la ideología.

En una serie de decisiones erróneas, apuntó, se permitió el ingreso de personajes que accedieron al poder y cometieron actos criminales como Arturo Hernández Cardona y la desaparición de los 43 normalistas de la Normal rural de Ayotzinapa.

Via El Universal

1 Comentario »

  • Jose dijo:

    Le pido a Dios q pronto se acabe el prd para q no estorbe al cambio q la mayoria de los mexicanos necesitamos

    Mister.ed

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.