INICIO  //  legislativo  //  Escolares de Mitla son beneficiados con material deportivo
/  

Escolares de Mitla son beneficiados con material deportivo

Lunes 14 de septiembre, 2015.
06:52 pm
273 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca,.- El Presidente de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte, Jefté Méndez Hernández entregó material deportivo a diversas instituciones educativas pertenecientes al Municipio de San Pablo Villa de Mitla, con el objetivo de incentivar el deporte y la actividad física en el sector infantil y juvenil.

 

congresojafete3Méndez Hernández, aseguró que con la entrega de pelotas y material deportivo, se incentiva a los estudiantes de nivel básico para que activen  su vida deportiva a través del basquetbol y futbol.

 

De esta forma, el diputado se comprometió a realizar gestiones a favor de la niñez y la juventud oaxaqueña, ya que incentivar la activación física se traduce en una mejor salud, así como el sano esparcimiento del menor.

 

En su intervención, el Presidente Municipal de San Pablo Villa de Mitla, Jaciel García Ruíz agradeció al Diputado Jefté Méndez Hernández por este importante apoyo que permitirá fomentar el deporte y las actividades recreativas en estas instituciones educativas.

 

Cabe mencionar que dentro de las escuelas beneficiadas se encuentra la Primaria Justo Sierra, Benito Juárez, José Vasconcelos, Belisario Domínguez, la Secundaria General Jaime Torres Bodet, la Telesecundaria de Mitla; así como los planteles educativos de las agencias de San Miguel Albarradas, Santa María Albarradas, San José del Paso, Xaaga y Unión Zapata.

 

Efundamentales”, concluyó

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres