Home » Mi Ciudad

Desalojan campamento de la CNTE en el Zócalo de Oaxaca

Publicado por Naked snake el Martes, 15 septiembre 2015
Sin Comentarios


Agencias

 

Oaxaca,- México.Policías Estatales y municipales retiraron la madrugada de este martes las pocas casas de campaña que quedaba de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) , en el Zócalo capitalino para dar paso a las actividades en el marco de la Independencia de México.

Alrededor de la 1 de la mañana arribaron cerca de 150 elementos policiacos para llevar a cabo la limpieza del corazón de la Verde Antequera, donde retiraron seis casas de campaña y seis módulos que eran ocupados por los profesores.

zocalo1El ‘desalojo’, se llevó a cabo sin ningún incidente, toda vez que no se encontraba ningún maestro en el momento. Asimismo, el Municipio de Oaxaca de Juárez se encargó de retirar la basura y lavar el Zócalo capitalino.

Cabe hacer mención, que desde hace varias semanas el plantón magisterial perdió fuerza, por lo que varios mentores ya habían quitado sus casas de campaña.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.