Home » Magisterio

Llama Sección 22 a dar grito alternativo

Publicado por shinji_nerv el Martes, 15 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO
Oaxaca, México- La dirigencia de la Sección 22 anunció que realizará el “Grito de Indignación y Resistencia” en su sede sindical, localizada justo a una cuadra del palacio de gobierno, en donde se tiene previsto el acto oficial del 15 de septiembre que encabezará el mandatario estatal, Gabino Cué Monteagudo.

 

desalojocasasEn un comunicado, la Comisión política del magisterio en Oaxaca, responde así al desalojo de casas de campaña y módulos de comerciantes ambulantes, que estaban abandonados desde hace más de un mes y que eran mantenidos en el zócalo de la ciudad como “plantón rotativo”.

 

Denunciaron que “para cumplir con el acuerdo de la Asamblea Estatal, los compañeros se desplazaron a sus comunidades a celebrar el grito alterno, y aprovechando este momento, Gabino Cué Monteagudo, envió a sus esbirros para levantar la infraestructura del plantón”.

También expusieron que el gobierno “sigue dando muestras de la represión acompañada de la militarización contra el pueblo es su única forma de diálogo”

 

Expusieron que se violentaron sus derechos a la libertad de expresión y manifestación “al levantar violentamente las carpas y casas de campaña de nuestros compañeros”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.