Home » Deporte

Oaxaca protagonista panamericano

Publicado por Naked snake el Martes, 15 septiembre 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

De cinco atletas oaxaqueños, prácticamente todos subieron al podio panamericano; destaca la participación de William de Jesús con la selección mexicana

Oaxaca, México.-Concluyó el Open Panamericano de Taekwondo y Panamericano de Taekwondo, en donde cinco atletas oaxaqueños tuvieron presencia y lograron grandes resultados; el evento se llevó a cabo en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes, en donde se dieron cita los mejores exponentes del Taekwondo del continente americano.

Después del excelente papel de William de Jesús Arroyo Reyes con la selección mexicana de poomsae (formas), donde obtuvo medalla de oro y plata, así como la gran participación de Lucy Tania Morales García, quien se quedó a un paso del podium panamericano, cinco oaxaqueños participaron en el Open Panamericano de Taekwondo.

willyNuevamente William y Lucy Tania tuvieron participación, se sumaron a ellos Arlette Adriana Carrasco Montaño y Marian Morales Quinto, esto en poomsae, así como Vania Judith Celorio Lazcano en combate.

William de Jesús Arroyo Reyes se consolidó como el mejor de su categoría al ganar la medalla de oro en la categoría de individual división cadetes, así como Vania Judith quien lo hizo en combate, en la división de cadetes de -33kg, ambos mostrando el pundonor oaxaqueño.

Arlette Adriana Carrasco Montaño obtuvo la medalla de plata en poomsae, categoría individual división senior, otra que subió al podio panamericano fue Lucy Tania Morales García, quien se adjudicó la medalla de bronce, para que Marian Morales se quedara a un paso del medallero.

Todos ellos acompañados de los entrenadores Víctor Hugo Arroyo y Arturo Caballero, con este resultado, el taekwondo oaxaqueño se pone entre los mejores del panamericano, a lo cual, Manuel Contreras, presidente de la Asociación Oaxaqueña de Taekwondo expresó:  fue un gran resultado que nos muestra el trabajo que han estado realizando los seleccionados a pesar de los obstáculos que se presentaron, esto se tiene que consolidar y lo haremos gracias al buen trabajo de los entrenadores y el gran apoyo de los padres de familia.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.