INICIO  //  legislativo  //  Sumar voluntades para garantizar seguridad de la ciudadanía: GH
/  

Sumar voluntades para garantizar seguridad de la ciudadanía: GH

Martes 15 de septiembre, 2015.
01:16 pm
41 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

·         El legislador dijo que en materia de seguridad su compromiso y apoyo serán incuestionables

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- En un trabajo coordinado de gestión a favor de la seguridad de la ciudadanía oaxaqueña, el diputado Gerardo García Henestroza Presidente de la Comisión Permanente de Administración de Justicia de la LXII Legislatura, participó como representante del Poder Legislativo en la entrega de equipamiento para la seguridad pública del Estado de Oaxaca.

En la entrega de equipamiento estuvieron presentes Alfonso Gómez Sandoval, Secretario General de Gobierno; Héctor Joaquín Carrillo, Fiscal del Estado; Jorge Ruiz, Secretario de Seguridad Pública y Miguel Botello Treviño, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Dip. HenestrozaEn entrevista, el legislador García Henestroza señaló que, en aras de salvaguardar el bienestar y la seguridad social no se debe escatimar esfuerzos– al contrario– “se debe sumar voluntades para contrarrestar un mal que afecta a todos”.

Subrayó que, tratándose siempre de seguridad su compromiso y apoyo serán incuestionables, por ello refrendó la responsabilidad como integrante del Poder Legislativo de trabajar por el bien común y la gestión de más recursos que contribuyan al bienestar ciudadano.

Gerardo Henestroza aseguró que la entrega de 17 patrullas para diferentes municipios de Oaxaca, 85 patrullas para la Policía Estatal, 114 bases y 34 equipo móviles de radio comunicación matra, 62 equipos tácticos balísticos a Tránsito del Estado; así como 7 motocicletas para reinserción social y 39 vehículos para la Fiscalía General de Justicia,  permitirá a la seguridad pública combatir la delincuencia y favorecerá una convivencia tranquila y en paz.

El diputado integrante de la Fracción Parlamentaria del PAN, celebró que en la entrega de equipamiento para la seguridad pública también se beneficiaron a diferentes  municipios de Oaxaca, como el Ayuntamiento de San Pablo Huixtepec en donde su presidente Miguel Contreras Luis recibió  patrullas para salvaguardar a la ciudadanía.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres