Home » Ciencia y Tecnología

Camera+ se puede descargar gratis

Publicado por Naked snake el Miércoles, 16 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Camera+ ya tiene 14 millones de usuarios. La empresa detrás de la app, Tap tap tap, sorprendió a los internautas anunciando que la aplicación tendrá una edición gratuita.

Los usuarios de iPhone podrán aprovechar las ventajas de esta app de fotografía con cámaras de alta calidad.

La versión gratuita tendrá muchas de las ventajas de la versión de pago. Por ejemplo, tendrá un estabilizador, herramientas de exposición y foco, zoom digital, temporizador, flash frontal, etc.

Asimismo, hay elementos de edición como efectos, modos de escena, lightbox, claridad y mucho más.

Camara-La versión sin costo tendrá algunas opciones avanzadas, pero los usuarios de pago conseguirán nuevas actualizaciones. Además, las apps (de pago gratis) tendrán soporte para los nuevos iPhone 6S y 6S Plus.

La app dee pago cuesta 2.99 dólares para el iPhone y 4.99 para el iPad. Al respecto, John Casasanta, fundador de Tap tap tap, dijo que se tomaron varias medidas para mejorar las ventas de la app. Por ello, tuvieron una promoción con Apple para que los usuarios consigan la app gratis.

Descarga la app

Vía Techcrunch

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.