Home » Literatura

Los 3 libros mas peligrosos para leer

Publicado por Naked snake el Miércoles, 16 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En la universidad de Michigan hubo un inteligente estudiante quien decidió investigar sobre los efectos negativos que tenía el arsénico en las personas, por el preocupante dato de que el papel tapiz de las casas, contenía del mismo y que estaba causando que las personas se enfermen o incluso mueran. Para confirmarlo, recolectó muestras del papel tapiz que se creía contaminado e hizo con las muestras un libro el cual, terminó conteniendo

papel tapiztanto arsénico que era mortal estar simplemente expuesto ante él. Hoy en día el libro se encuentra guardado bajo llave en la biblioteca de laUniversidad de Michigan y sus páginas están encapsuladas para que nadie sufra daño al ponerse en contacto con el mismo.

2. Necronomicón. 

necronomicon

Este libro, el cual fue citado por el famoso Lovecraft, cerca del año 1700, tiene en sus páginas cientos de ritos, rituales y formas de invocar al demonio los cuales según se dicen, son rituales tan poderosos que llevados a cabo por manos equivocadas podrían representar incluso la destrucción de la humanidad. Lo cierto es que hay mucho misterio rondando a este libro el cual se cree está maldito puesto que muchas de las personas que han querido ponerle las manos encima han muerto.

3. El coleccionista. 

el coleccionista

Este es uno de los casos en el cual el escritor tal vez desconoce el gran impacto que pueden causar sus palabras sobre sus lectores o que tanto pueden afectarlos psicológicamente.  Este libro cuenta la historia de un psicópata quien decide secuestrar a una joven solo por el placer de hacerlo y la lleva a una cabaña oculta en el bosque en donde planea llevar a cabo con ella algunos experimentos con el fin de añadirla a una extraña colección de libros que poseía. En sí no es la historia o el libro lo peligroso, sino que muchísimos homicidas se hayan basado en la historia o la hayan usado como inspiración para cometer todo tipo de asesinatos y torturas. Hubo incluso un hombre quien asesinó a siete mujeres y confesó haberse sentido influenciado por el libro El coleccionista, de John Fowles.

Fuente: decuriosidades.com

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.