Home » Educación

Nuño anuncia tres nombramientos en su equipo de trabajo

Publicado por Naked snake el Miércoles, 16 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Aurelio Nuño, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), anunció los nombramientos de Emmanuel Reynaud, Eduardo Gutiérrez y Luis Gregorio Velázquez en su equipo de trabajo.

Reynaud Barrios fue designado coordinador de asesores; Gutiérrez Campos estará a cargo de la Dirección General de Comunicación Social, y Velázquez López Velarde fungirá como coordinador general de Delegaciones Federales.

Nuño los exhortó a impulsar la reforma educativa para transformar el sector.

resample-jpgEmmanuel Reynaud Barrios se desempeñó como coordinador de asesores del jefe de la Oficina de la Presidencia, asesor de la Coordinación de Educación del equipo de transición del Presidente electo Enrique Peña Nieto y, previamente, de la Coordinación de Difusión y Mercadotecnia en la campaña presidencial del PRI.

Eduardo Gutiérrez Campos fue director general en la Oficina de la Presidencia de la República, en el área de Análisis de la Información con el actual titular de Educación Pública. También se desempeñó como director de Difusión del Instituto Mexiquense de Cultura y como asesor del secretario de Educación, Cultura y Bienestar Social del Gobierno del Estado de México.

Por su parte, Luis Gregorio Velázquez López Velarde laboró en la Subdelegación de Desarrollo Social de la Delegación Iztacalco y en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit); colaboró en distintas campañas políticas y también formó parte del equipo de transición de Peña Nieto en el área de Educación.

Via la Razón

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.