INICIO  //  Noticias  //  Uber anuncia UberPET
/  

Uber anuncia UberPET

Miércoles 16 de septiembre, 2015.
08:19 pm
194 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-En medio de disturbios, literalmente disturbios Uber continúa avanzando y lanzado iniciativas que hacen más atractivo su servicio. Ayer anunció que la plataforma recibiría pagos por medio de PayPal y hoy agrega a su servicio UberPET, para que todos los que pidan un conductor privado puedan viajar con sus mascotas. Podrán subirse animales domésticos acompañados, no se permitirán animales solos. Los costos: UberPET ofrece la flexibilidad de elegir entre un uberX PET y un UberBLACK PET. Las tarifas son iguales que los servicios regulares más una tarifa base agregada:
  • uberX PET:​Tarifa Mínima $70.00*
  • UberBLACK PET:​Tarifa Mínima $150.00*
*Esto aplica a mascotas, los perros guía pueden subirse a cualquier Uber sin costo extra. uberpetAdemás hoy puso en marcha la iniciativa  U​berPuppies para celebrar el D​ía internacional para llevar a las mascotas al trabajo y apoyar la adopción de mascotas junto a Petsy, la tienda en línea de accesorios para mascotas. de 11 a 13 horas de hoy viernes 26, las personas tenían la opción de solicitar la visita de una unidad con animales en adopción con las que podían convivir por espacios de 15 a 20 minutos por un costo de $250.00 pesos.
Si las personas no son usuarias de Uber y desean pedir U​berPuppies, l​a compañía de tecnología les regala el código ADOPTAMX para que su primer viaje sea gratis por hasta $150 MXN.
A todos los usuarios que pidan UberPuppies y quieran fomentar la adopción de perros, Uber y Petsy los invitan a compartir sus fotos en I​nstagram,​T​witter y F​acebook,​u​tilizando #UberPUPPIES y #ADOPTAMX.​
La disponibilidad de U​berPuppies será limitada y lo que se recaude será donado a los albergues participantes. Luis De Uriarte, Director de Comunicación para México y Centroamérica de Uber, señaló que “en Uber promovemos la adopción de perros, por lo que estamos muy contentos de anunciar esta iniciativa a favor de esta importante labor que realizan albergues y empresas como Petsy”. Entre los albergues participantes se encuentran Círculo Adopta, Adóptame México, Pet Republic y Cambia un Destino. Las personas que decidan adoptar, recibirán asesoría de los representantes de estos hogares y un kit cortesía de Petsy.mx.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres