Home » Ciencia y Tecnología

Ya podrás decir que No te gusta en Facebook

Publicado por Naked snake el Miércoles, 16 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Al entrar a tu perfil de Facebook seguro te han aparecido publicaciones de perritos tirados en la calle, niños enfermos, o simplemente la noticia de la pérdida de un amigo o familiar…incluiría los rompimientos entre parejas, entonces entras en un conflicto porque la única opción aparte de los comentarios, es el botón de Me gusta. Dar un like a una noticia triste ha causado mucha carga de conciencia entre las personas y muchas deellas han pedido por años un botón de No Me Gusta o Dislike. Bueno puespara ellos, hay una buena nociticia, Mark Zuckerberg ha anunciado durante una Q+A en las oficinas de Facebook que ya se está trabajando en ello.

facebook-dislike-buttonLas reacciones son diversas, hay quienes lo celebran, pero los encargados de estrategias digitales son quienes están con las uñas en la boca, pues no sabrán cómo afectará esto a las estadísticas o si cambiará profundamente el funcionamiento de EdgeRank,el algoritmo de Facebook, pues en los sistemas que utilizan este tipo de calificación, afectan la popularidad de los comentarios o publicaciones, como en el caso de YouTube.

Podría ser que sea sólo un botón de Dislike, disfrazado de Like, no sabremos más hasta que inicien las pruebas y Facebook explique su funcionamiento y repercuciones en la popularidad de los post.

Via Nodo 9.com

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.