Home » Legislativo

Anuncia Martínez Neri demanda de juicio político contra Murillo Karam

Publicado por shinji_nerv el Jueves, 17 septiembre 2015
Sin Comentarios


México, Df..- El coordinador del PRD, Francisco Martínez Neri, informó que el grupo parlamentario del  sol azteca ha integrado el documento para presentar una demanda de juicio político contra el ex procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, “por su actuación en el caso Ayotzinapa”.

 

También descartó que la comisión para el caso Ayotzinapa, aprobada hoy por la Cámara de Diputados, pueda caer en una inutilidad y dijo que para evitar eso, están las fracciones parlamentarias.

 

nerientrevistaEn rueda de prensa, expresó su confianza en que esta comisión pueda continuar las investigaciones y dar seguimiento a los resultados del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes, designado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, relacionadas con los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero.

Asi también indicó que ante la serie de irregularidades cometidas por Murillo Kram en el seguimiento a la desaparición de los estudiantes normalistas, se hace necesario iniciar un procedimiento de juicio político y una  puntual investigación de su actuación al frente de la PGR.

 

Sostuvo que la demanda ya se elaboró, se está revisando y la próxima semana “estaremos presentando el documento” en las instancias correspondientes.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.