INICIO  //  justicia  //  Capturan al cabo "Gil" pieza clave de caso Ayotzinpán
/  

Capturan al cabo "Gil" pieza clave de caso Ayotzinpán

Jueves 17 de septiembre, 2015.
03:00 pm
73 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Gildardo López Astudillo es uno de los personajes más importantes en las averiguaciones sobre este caso, ocurrido hace ya casi un año.
Gildardo López Astudillo, alias El Cabo Gil y “número 2″ del grupo criminal Guerreros Unidos, fue detenido ayer por elementos de la Policía Federal (PF) en Taxco, Guerrero. El Cabo Gil es señalado como el responsable del secuestro de los 43 normalistas de Ayotzinapa, a quienes ordenó matar y quemar en el basurero de Cocula. De acuerdo con información difundida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el detenido es uno de los personajes más importantes en las averiguaciones sobre este caso, ocurrido hace ya casi un año. ayotzinapaLos dos personajes importantes que estaban pendientes por detener, de acuerdo con las averiguaciones, es el subdirector de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Cocula, César Nava González y Gildardo López Astudillo, uno de los principales líderes de Guerreros Unidos, y quien fue detenido ayer. Se prevé que en unas horas el gobierno federal dará una conferencia con los pormenores de la detención.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres