INICIO  //  Noticias  //  PAN celebra 76 aniversario con muestra artesanal
/  

PAN celebra 76 aniversario con muestra artesanal

Jueves 17 de septiembre, 2015.
05:51 pm
139 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Más de 80 artesanos provenientes de distintas regiones del estado, se hacen presentes en la Muestra Artesanal que con motivo del 76 Aniversario de la fundación de este instituto político, se lleva a cabo en la Plazuela del Carmen Alto de esta capital.

panferia En la inauguración realizada la mañana de este jueves, el presidente estatal del PAN, Juan Mendoza Reyes, manifestó el interés de la dirigencia que encabeza por impulsar a los artesanos oaxaqueños e incentivar su desarrollo económico.

Acompañado de los integrantes de su Comité Directivo y, ante los diputados Alejandra García Morlan, Sergio Bello Guerra y Javier Barroso Sánchez, el jefe estatal destacó no sólo la participación de los expositores sino además, la disposición de los parlamentarios panistas por contribuir con su gente al promover la inclusión de artesanos de los distritos que representan en esta exposición.

Mendoza Reyes, afirmó que el 76 Aniversario es una oportunidad para el PAN de demostrar la convicción que mueve a este partido por coadyuvar a la búsqueda de mejores oportunidad:

“Queremos orden, paz y verdadero desarrollo para la entidad, deseamos contribuir a que mejore la economía de las familias oaxaqueñas y ésta es una muestra del compromiso que mueve a nuestra dirigencia”, dijo.

En el PAN solo hay gente que trabaja a favor de la gente, porque somos un partido humanista en la que todos coincidimos en la búsqueda del bien común y esta es la mejor muestra, insistió.

En entrevista por separado, Juan Mendoza Reyes, manifestó su decisión por realizar las gestiones necesarias ante el Comité Ejecutivo Nacional y sus homólogos en otras entidades  para que este ejercicio se replique en la capital del país y de ser posible en otros estados; pues se trata de buscar que se abran los espacios de oportunidad para nuestra gente, puntualizó.

En su momento los diputados Alejandra García Morlan y Sergio Bello Guerra, celebraron la oportunidad que Acción Nacional se da, para apoyar a quienes como los artesanos oaxaqueños requieren de apoyo y promoción, al tiempo en que reconocieron el esfuerzo de la dirigencia estatal por impulsar programas como Gente A Favor de la Gente que permite este tipo de acercamientos y apoyos para la sociedad y sus sectores.

En la muestra artesanal que se realiza bajo la coordinación de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad, a cargo de Hortencia Vásquez Hernández participan entre otras representaciones las de Huajuapan de León, Miahuatlán de Porfirio Díaz, San Sebastián Rio Hondo, Mitla, Ejutla de Crespo, Huautla de Jiménez, San Cristobal Amatlán, San Pedro Quiatoni, Teotitlán del Valle, La Reforma Yautepec y San Pedro Amuzgos, entre otros.

La exhibición permanecerá en la Plazuela del Carmen Alto hasta el 19 de septiembre en un horario de 10.00 am a 18.00 pm.

Te podría interesar...

25/12/2015 | 08:14 am | snakeeater
22/12/2015 | 12:32 pm | shinji_nerv
22/12/2015 | 11:49 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres