Home » La Costa Express

Presentan programa de Puerto Escondido por Canal 22

Publicado por Naked snake el Jueves, 17 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-“Puerto Escondido tiene potenciales en materia de turismo que necesitan ser difundidos a nivel nacional e internacional, por ello agradecemos el interés del periodista Víctor Ronquillo y toda la producción de canal 22 por estar aquí realizando la pre producción para su programa”, dijo el Agente Municipal, Lic. Victorino Peña González.

filmacion_puerto_edil

Para ello se están realizando grabaciones de la historia de éste Puerto, su gastronomía, folclor, cultura, playas y demás actividades turísticas de éste hermoso destino que serán transmitidos a nivel nacional a través del nuevo programa titulado “México con M de Maravilloso”,

Peña González explicó que la agenda de la producción de Canal 22 “El Canal Cultural de México” está contemplada del 10 al 17 de Septiembre, por lo que para proyectar a Puerto Escondido se cuenta con el apoyo de prestadores de servicios turísticos como lancheros, restauranteros y locatarios del mercado municipal “Lic. Benito Juárez”.

“Se realizan grabaciones de historias de pescadores, prestadores de servicios turísticos, habitantes fundadores de esta ciudad y demás actividades turísticas que solo Puerto Escondido y sus alrededores tienen, estamos seguros que será una gran trasmisión que atraerá más turismo nacional e internacional”, dijo.

También se estarán realizando grabaciones en las comunidades del municipio de San Pedro Mixtepec como la cascada de La Reforma, la elaboración de tostadas en El Huarumbo, la preparación de derivados del cacahuate en El Tomatal, el desove de tortugas en La Escobilla, así como Lagunas de Chacahua, Playa Roca Blanca y Juquila.

Es de mencionar que las grabaciones que realiza periodista el Víctor Ronquillo y la producción del canal 22 serán trasmitidas para el nuevo programa de canal 22 “México con M de Maravilloso” que tiene un formato cultural y turístico.

Via OMX

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.