INICIO  //  desastres-2  //  Sin Atlas de Riesgo Tres entidades: Luis Felipe Puente
/  

Sin Atlas de Riesgo Tres entidades: Luis Felipe Puente

Jueves 17 de septiembre, 2015.
06:20 pm
57 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Melina Ochoa Asimismo, informó que existen 14 mil 700 refugios en el país ante alguna emergencia.

Oaxaca, México.-El coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaria de Gobernación, Luis Felipe Puente Espinosa, afirmó que son tres las entidades que no cuentan con un Atlas de Riesgo, sin embargo en casi todo el país se trabaja en éste.

"Al día de hoy, 30 estados tienen avances muy importantes en el análisis de riesgos, en la gestión de riesgos, en la conformación de un Atlas" detalló.

mapa riesgoEl funcionario federal indicó que el 100% de los estados son informados diariamente porProtección Civil Nacional ante cualquier contingencia, "las entidades federativas y los municipios de mayor capacidad de información, lo que requerimos es información y luego protocolos muy bien diseñados" mencionó.

Agregó que existen 14 mil 700 refugios en el país ante alguna  emergencia además de una mayor capacidad de monitoreo de fenómenos que puedan afectar el país.

Te podría interesar...

15/12/2015 | 01:54 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres