Home » Mi Ciudad

Inicia Primera Feria de Protección Civil y Prevención de Riesgos

Publicado por Naked snake el Viernes, 18 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En el marco del “Día Nacional de Protección Civil”, el Municipio de Oaxaca de Juárez participó en la Primera Feria de Protección Civil y Prevención de Riesgos, realizada por el Gobierno del Estado para concientizar a la población sobre la importancia de actuar en la salvaguarda de su integridad.

La feria que se realizó del lunes 14 al viernes 18 de septiembre, contó con la participación activa de las Comisarías de Protección Civil y Vialidad, siguiendo las instrucciones del presidente Javier Villacaña Jiménez, en el sentido de coadyuvar en la consolidación de una cultura de la prevención social.

2099 (1)En dicho evento se exhibieron juegos didácticos sobre educación vial, donde niños y adultos aprenden jugando, con la finalidad de fomentar el uso adecuado, responsable y solidario de las vialidades, creando así, conciencia en los niños sobre la prevención de accidentes y cultura de protección civil, que apunte a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.