INICIO  //  Cultura  //  La Acrópolis digital
/  

La Acrópolis digital

Viernes 18 de septiembre, 2015.
09:06 pm
132 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Marta Álvaro Gómez Oaxaca, México.-Profesores, estudiantes y familias podrán disfrutar de la arqueología y enriquecer su enseñanza a través del Repositorio de Recursos Educativos Acrópolis. En él se podrán realizar diferentes actividades entre las que se encuentran la impresión de documentos, folletos, fotografías, ver películas y divertirse con juegos digitales. acropolis-digital
De esta manera se facilita la labor del estudiante a la hora de encontrar información y contrastarla, todo ello de forma gratuita. Ofrece una serie de opciones en las cuales el usuario, mediante la elección de una de ellas, adaptará la navegación a su rol de manera que el tema (arquitectura, escultura, la diosa Atenea, Vida Diaria, Restauración, etc.), el monumento o el material puedan ser localizados fácilmente y enfocados desde un punto de vista diferente. Este servicio digital se encuentra en el seno del Centro Nacional de Documentación. En 2009 se puso en marcha con la aplicación de los   “frisos del Partenón”, mediante imágenes de alta resolución, y siendo una de las últimas aplicaciones incorporadas la de “Atenea, diosa de la Acropolis” en 2011, que permite realizar un recorrido por la parte del museo vinculado a la diosa.

Te podría interesar...

21/12/2015 | 08:04 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres