INICIO  //  clima-2  //  Persisten lluvias fuertes en Oaxaca: SMN
/  

Persisten lluvias fuertes en Oaxaca: SMN

Sábado 19 de septiembre, 2015.
12:57 pm
54 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Un canal de baja presión extendido en el sureste del país y la persistente entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico y Golfo de México, mantendrán el potencial de lluvias fuertes en algunas zonas de Oaxaca.
climalluviasEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó se esperan lluvias fuertes (50-75 milímetros) a localmente superiores acompañadas de actividad eléctrica en la Cuenca del Papaloapan, Sierra Norte, Sierra Sur, occidente de la Costa y lluvias menores a 25 milímetros en Valles Centrales, Mixteca, Istmo y Cañada.
Se prevé ambiente templado en la Mixteca, Valles Centrales, zonas serranas y caluroso a muy caluroso en el Istmo, Papaloapan, Cañada y Costa.
El viento seguirá dominando de componente norte y noreste con velocidades de 15 a 20 kilómetros por hora con rachas en el Istmo y Golfo de Tehuantepec; mientras que en la zona costera será de dirección sur y suroeste de la misma intensidad, además de persistir oleaje elevado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres