Home » Cultura

Promete Plácido Domingo volver pronto a Tlatelolco

Publicado por Naked snake el Sábado, 19 septiembre 2015
Sin Comentarios


Notisistema

Oaxaca, México.-El tenor Plácido Domingo se comprometió gustoso a ofrecer a la brevedad posible un concierto para todos los habitantes de Tlatelolco, luego de que este viernes dirigió un concierto-homenaje dedicado a las víctimas y rescatistas de los dos sismos de 1985.

Al bajar del escenario rodeado de músicos, funcionarios y su equipo de colaboradores, Plácido Domingo dijo que, efectivamente, espera volver muy pronto a México “para cantar al pueblo de este país que amo y me ama”, y subrayó que sólo es cuestión de tiempo, de agenda y muchos compromisos en su calidad de productor.

placidodomingoba3Recordó que a raíz de la catástrofe, sufrió una pérdida familiar “y eso me hizo participar activamente en las brigadas de rescate, y ahora, propuse para esta conmemoración una participación como director, una de las vertientes más importantes en este momento de mi carrera”. Dirigió alegre, aunque la sombra del triste recuerdo estuvo presente en sus ojos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.