Home » Noticias

Que sirve esta celebración para reconciliarnos: JMR

Publicado por Naked snake el Sábado, 19 septiembre 2015
Sin Comentarios


*Se congratula jefe estatal de respuesta a la convocatoria de unidad que ha hecho
* En el marco del 76 Aniversario inaugura Seminario y Torneo donde participan equipos de distintas fuerzas políticas
Oaxaca, México.-.- En el PAN las puertas están abiertas, solo es cuestión de que quien venga sienta el deseo verdadero de sumar a favor de Oaxaca; así lo aseveró el presidente estatal de este instituto político al dar la bienvenida a participantes del Seminario “La Transición Política Mexicana”, que se llevó a cabo este sábado en el marco de los festejos del 76 Aniversario de su fundación.

IMG_1221En el evento que forma parte del Taller Escuela Mujer Líder, organizado por Promoción Política de la Mujer, Mendoza Reyes celebró la presencia de quienes acuden al llamado del PAN para contribuir a que éste partido se ciudadanice y abra sus actividades a la participación de la sociedad, pero en especial, al llamado de unidad.

“El PAN se fundó para ser una escuela ciudadana, para incluir en la tarea política a gente cuyo objetivo es que México crezca y se desarrolle, a que haya justicia social, gente que está a favor de la gente, por ello recibir en casa a quienes desean ser partícipes de esta tarea, debe ser un ejercicio cotidiano si queremos crecer como la mejor opción que tiene la sociedad para gobernarlos”, dijo el jefe albiazul.

Ante la presencia de integrantes de su Comité; el ex presidente estatal, Carlos Alberto Moreno Alcántara y la diputada Alejandra García Morlan; el líder panista reiteró su disposición de lograr la suma de voluntades y acabar con la onda grupera al interior de Acción Nacional.

“Me da gusto ver de nueva cuenta a Don Alberto “El Güero” Rodríguez González en nuestra casa y así como a él, nada me daría más gusto que se hicieran presentes todos los que han tenido que ver en la historia forjada por Acción Nacional en Oaxaca, que sirva esta celebración para reconciliarnos y que sea la oportunidad para que juntos proyectemos las tareas que den fuerza y presencia al PAN en Oaxaca”, sostuvo Mendoza Reyes.

Más tarde y acompañado por la coordinadora del grupo parlamentario panista en el Congreso Federal, Natividad Díaz Jiménez, el presidente del PAN inauguró el Torneo de Fútbol Siete, en el que la particularidad fue la disposición del Partido Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática, del Verde Ecologista de México, así como del Instituto Nacional Electoral y del IEEPCO – OPLE, para ser partícipes de esta celebración.

En un ambiente de franca camaradería, los dirigentes encabezados por Juan Mendoza Reyes dieron paso a la justa que se desarrolló en su primera etapa, hasta entrada la tarde del sábado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.