Home » Noticias

Inauguran Congreso Estatal de Jóvenes

Publicado por Naked snake el Domingo, 20 septiembre 2015
Sin Comentarios


*La participación de jóvenes es importante en la política oaxaqueña

San Raymundo Jalpan, Oaxaca,.- El Presidente de la Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología e Innovación de la LXII Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca, Manuel Pérez Morales, realizó la inauguración del Primer Congreso Estatal de Jóvenes, con el objetivo de incentivar su participación en la política.

El legislador, subrayó que es importante abrir espacios para que la juventud aporte sus ideas y trabajo, pues en muchas ocasiones no son tomados en cuenta.

congresopleno2Anunció, que el partido que lo llevó a la curul, el Social Demócrata, ratificará la creación de la secretaría de los jóvenes en los comités municipales y distritales.

“Es motivante ver que tantos jóvenes de las diferentes regiones del Estado asistan a este primer encuentro juvenil con la firme convicción de participar activamente en la política del Estado y trabajar desde cada una de sus regiones por el bien de su comunidad” afirmó el diputado.

Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes el director del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO), Francisco Melo, entre otras personalidades.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.