Home » Noticias

Realiza Municipio de Oaxaca Segundo Foro Escolar “Libro, Ciencia y Cultura”

Publicado por Naked snake el Domingo, 20 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaria de Desarrollo Humano en coordinación con la Unión de Libreros de Oaxaca A.C realizan a partir del sábado 19 y hasta el día 27 de septiembre, el Segundo Foro Escolar “Libro, Ciencia y Cultura”, cuya finalidad es fomentar el conocimiento cultural.

Al respecto, el Director de Educación Municipal, Víctor Manuel Bautista Hernández, dijo que el propósito del Segundo Foro Escolar “Libro, Ciencia y Cultura” que se realizará en el Paseo Juárez El Llano es revalorar la función social que se realiza en las escuelas públicas, así como el rescate y la preservación de la cultura en la sociedad oaxaqueña.

2El Foro Escolar Libros, Ciencia y Cultura 20.09.2015Aseguró que este foro es un espacio en el que se representan libros, expresiones artísticas, musicales que realizan las diferentes instituciones educativas de Oaxaca, a fin de reunir todos los elementos que permitan compartir la cultura y educación.

Bautista Hernández precisó que la educación es la base para tener un mejor municipio, por lo que se busca que este espacio sirva para que la niñez y la juventud puedan tener contacto con sus raíces étnicas y sociales.

En tal sentido, invitó a la ciudadanía oaxaqueña a participar en este foro que se realizará hasta el 27 de septiembre, en el Parque Juárez “El Llano”.

Entre las actividades a desarrollarse destacan la presentación de obras de teatro, conciertos con la orquesta escolar Escuela Secundaria Técnica 177, conferencias, talleres artísticos, entre otros.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.