INICIO  //  ciencia  //  Conoce 5 trucos para mejorar tu señal de internet
/  

Conoce 5 trucos para mejorar tu señal de internet

Conoce 5 trucos para mejorar tu señal de internet
Lunes 21 de septiembre, 2015.
07:46 pm
148 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Las redes wifi se han convertido en una tecnología casi indispensable en nuestro día a día. Lejos queda cuando dependíamos de un cable para poder estar conectados a la red.
 Hoy en día la conexión wifi es tan habitual como los smartphones y raro es el centro comercial, restaurante o lugar de ocio que no dispone una de estas conexiones gratis para sus clientes.
Ya nos hemos acostumbrado a llegar a casa de cualquier amigo o familiar y lo primero que hacemos es pedir la clave del WiFi. Que bien, internet gratis, pensamos, hasta que por causas misteriosas e inesperadas la conexión no va tan bien como esperábamos o sufrimos constantes cortes de conexión.
El amigo más avanzado e “informático” (lease con sorna) de los que tienes es el primero en aventurarse a decir “eso es que alguien te está chupando el wifi” y puede que sea uno de los motivos aunque hay otros menos evidentes y conocidos que pueden hacer que tu conexión sea desesperadamente lenta.
Lo que la mayoría de la gente no sabe es que un router wifi medio normal, tiene un potencia de señal de 45 metros en horizontal, a esto réstale lo que absorben las paredes, lo mal que llega si estás en el piso de arriba o la poca potencia que puede tener la tarjeta de red de tu pc o smartphone. Como la mayoría de los que estamos aquí no somos ingenieros informáticos, ni tenemos algún amigo del gremio para aprovecharnos y que nos configure los puertos y/o canales de nuestro router, estamos destinados a tener que meternos en Facebook cuando nuestra wifi estime oportuno hacerlo. Hasta hoy, porque amigos, amigas, os traemos 5 sencillos trucos para los que no tienes que saber ni un poquito de informática y que pueden mejorar sensiblemente la calidad de recepción de tu red inalámbrica. Robándote tan solo 2 minutitos de tu tiempo, este vídeo te enseña cómo sacar mejor rendimiento a tu conexión “sin hilos”.  

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres