INICIO  //  reflexion  //  Los dueños de la información
/  

Los dueños de la información

Los dueños de la información
Lunes 21 de septiembre, 2015.
09:09 am
256 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.Cuando ni los argumentos, ni la lógica, ni las evidencias importan, entramos en el peor de los mundos posible.

Un mundo donde las personas pretenden informarse acudiendo a los mismos culpables de sus padecimientos. A los que están llevando a millones de personas a la indigencia o a la muerte: Propietarios de los medios Fuente. http://esmola.wordpress.com/2012/07/09/los-duenos-de-la-informacion-ii/ Para los que crean que sí hay algunas cadenas de izquierdas o algunos medios más o menos objetivos, les dejo los siguientes videos con ejemplos bien claros de manipulación en La Sexta, con personajes como Jordi Évole, Wyoming, etc. No es de extrañar que, como indica la siguiente encuesta del CIS, la gente no sepa ni donde se ubican en el espectro ideológico partidos como el PSOE o UPyD: UltimaversionCCAApartidos Afortunadamente existen otras formas de informarnos: Via: https://emisionenelvientredeunaballena.wordpress.com/2012/10/23/lista-con-medios-de-comunicacion-alternativos/

Te podría interesar...

21/09/2015 | 09:09 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres