Home » Transparencia

Oaxaca/ Benjamín Robles va por funcionarios corruptos de Gabino Cué

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 21 septiembre 2015
1 Comentario


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- El senador Benjamín Robles Montoya sostuvo que continúa  su “cruzada anticorrupción” contra el gobierno de Gabino Cué Monteagudo, y quien apenas hace meses, era su amigo incondicional. Ahora sus baterías se enfocan en el Secretario de Administración, Alberto Vargas Varela.

El legislador, detalló que a través de denuncias ciudadanas, se establece, que el colaborador del mandatario estatal  ha amasado una millonaria fortuna a través de componendas con proveedores,  compra de seguros, licitaciones, comisiones bancarias, servicios en nómina entre otros.

vargasvarelaRobles Montoya dijo  que Vargas Varela ha “comercializado”  la nómina de los servidores públicos del estado, que por conducto de un prestanombre como Grupo SIM y RH Corporativo, negocien seguros de vida y microcréditos de nómina como Crediamigos, de la cual el Secretario de Administración, forma parte, “dejándole una cuantiosa fortuna”.

Sobre la ilegalidad en los procesos de licitación, el senador por Oaxaca, indicó que muchas obras públicas, se han otorgado por adjudicación directa,  como lo ha hecho con Grupo SIM quien se encargó del equipamiento de las primeras 200 ambulancias que entrego el gobernador Gabino Cué a los municipios en los primeros meses de su sexenio.

Precisó que en breve,  los actos de corrupción y de conflicto de interés de Vargas Varela, serán denunciados  ante la Procuraduría General de la República (PGR).

 Por último, Robles Montoya fue claro en advertir al gobernador Cué Monteagudo que irá duro contra los nuevos ricos emergidos de la administración estatal y que “se han convertido en un verdadera delincuencia organizada en Oaxaca”.

 

1 Comentario »

  • geronimo dijo:

    Eres igual o peor de corrupto perredistas sin valores tanto que avalaron a este pendejo y mira en que tremenda crisis nos metió y ya esta descarado robando hasta donde más y más pueden y ustedes que lo apoyaron están iguales de sinvergüenzas y los maestros imbéciles ayi tienen a su pinche gallo……….

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.