Home » Cultura, Noticias

Vuelve la Race Zombie Attack

Publicado por Naked snake el Lunes, 21 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oxaca, México.-El próximo 31 de octubre se realizará la segunda edición de la carrera Zombie Race Attack, competencia que vuelve con nuevos retos para sus participantes
2 vidas, 7 obstáculos, 100 zombies y un objetivo: Llegar vivo a la meta
Pionera en su tipo, el próximo 31 de octubre a las 16:00 horas se llevará a cabo la segunda edición de la Zombie Race Attack, carrera temática que vuelve con renovados desafíos para los corredores que acepten sobrevivir a un ataque zombie en el Bosque El Tequio.
RaceZombieAttack2En conferencia de prensa, así lo dieron a conocer los integrantes de Sportivity, que tras la primera carrera de este tipo vuelven con nuevos retos para quienes gusten de practicar el deporte y que además gusten de la temática de zombies.
Así lo dio a conocer el Comité Organizador, quien informó que la Zombie Race Attack es una carrera en la cual los participantes tienen como objetivo sobrevivir a un ataque zombie y para lo cual cuentan con dos vidas representadas en banderines y que portarán alrededor de la cintura.
Para ganar el desafío, los competidores completarán una ruta de 5 kilómetros en el bosque El Tequio y en el que sortearán una simulación de un ataque zombie, los cuales encontrarán en busca de quitar las vidas (banderines) a los participantes.
Asimismo, los corredores tendrán que sortear siete obstáculos dispersos por la ruta trazada en el bosque El Tequio, mismos que dificultarán el paso de los corredores y serán el lugar propicio para el ataque de los zombies
En la Zombie Race Attack se podrá participar en las categorías Libre, Sub 16 así como también se abrirá una categoría para menores, quienes recorrerán una distancia de 2 kilómetros y 500 metros.
Los interesados podrán realizar sus inscripciones en la Relojería Daniel Robles, ubicada en el local J17 en Plaza del Valle y en Plaza Oaxaca así como también habrá registros en la Joyería Destellos ubicada en Heróico Colegio Militar 619.
El costo de inscripción será de 250 pesos con derecho a playera conmemorativa de la carrera, banderines, medalla, hidratación, servicios paramédicos y se premiará con dinero en efectivo a los 3 primeros lugares de cada categoría que llegue con vida a la meta.
Al hablar sobre la caracterización, los organizadores señalaron que la labor estará a cargo de Colours Face, empresa dedicada al maquillaje artístico y de caracterización a cargo de Geovanni Domínguez, quien participó en el Récord Guinness de más de 2 mil 900 personas maquilladas como zombies en Veracruz.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.