INICIO  //  Noticias  //  Celebran Día del Fotógrafo en la costa Oaxaqueña
/  

Celebran Día del Fotógrafo en la costa Oaxaqueña

Martes 22 de septiembre, 2015.
07:32 pm
116 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencia Teleradiocosta. Oaxaca,México.-Desde hace muchos años, se celebra en México, el DIA DEL FOTOGRAFO, dedicada a aquellas Mujeres y Hombres, que han dedicado su vida a plasmar un instante de un acontecimiento, Histórico, Familiar, Social, y de toda índole. Hoy especialmente recordamos a uno de los Pioneros de la lente en Puerto Escondido,el inquieto Luis Alvarado quien aprendió el Arte de congelar las imágenes de su Padre cuando puerto Escondido era una bucólica aldea de pescadores. fotografoLuisito, como cariñosamente lo conocemos, tiene en su archivos, la historia gráfica de este desarrollo, y ha sido testigo con su cámara de hechos que forman parte de la leyenda local por lo que es acreedor a un merecido reconocimiento publico.. También enviamos nuestras felicitaciones a todos los fotógrafos que a lo largo de la costa de Oaxaca a todas horas y en condiciones muy difíciles cubren hechos periodísticos, sociales deportivos y encargos muy especiales. para todos ellos esta Poesia. de"Clavelito" un poeta callejero:
EN EL RETRATO, COPIA FIEL DE LO QUE SOMOS Y ADEMAS, AMIGOS MIOS, TESTIMONIO SINCERO DE UN CARIÑO ADONDE QUIERA QUE VAYAS, ENCONTRARAS UN RETRATO COMO CORDIAL BIENVENIDA DE LOS AHI MORADORES RETRATO DEL ALMA PURA CON TODA SU VESTIDURA ES LA CARICATURA
 

Te podría interesar...

31/12/2015 | 05:10 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres