Home » GOBERNATURA

El Registro Civil garantiza el derecho a la identidad: Rivera Castillo

Publicado por Naked snake el Martes, 22 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En el marco del programa de actividades “Septiembre, Mes de la Patria 2015”, la Directora General del Registro Civil, Clarivel Rivera Castillo, encabezó el arrío de la Bandera Nacional, en la Alameda de León, donde destacó que desde los albores del México libre, el Registro Civil es la institución que garantiza el derecho a la identidad de todas y todos los mexicanos.

Acompañada de jefes de área y de departamento, así como personal de la dependencia a su cargo, la titular destacó que al conmemorar nuestra independencia nacional, honramos la vida y el ejemplo de las heroínas y de los héroes que nos dieron Patria y Libertad.

REGISTRO CIVIL (3)“En ellos, vemos a las y los mejores paisanos de su tiempo, precursores del México actual y modelos del porvenir; a ellos les tocó combatir por la libertad y la independencia del país; nosotros debemos continuar su gesta, con la convicción de construir un país y un mejor estado; con justicia social, respeto por los derechos humanos y plena observancia de las leyes que nos rigen”, enfatizó Rivera Castillo.

En este marco, la funcionaria destacó la misión y los objetivos del Registro Civil que nació con la Independencia, se desarrolló en la Reforma y se fortaleció con la legislación que nos legó la Revolución Mexicana.

Por último, Clarivel Rivera, enfatizó que “desde el Gobierno del Estado, seguimos apostando al trabajo fecundo y al espíritu de servicio solidario, convencidos de construir un Estado a la altura de nuestros sueños”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.