INICIO  //  ciudadania  //  Presenta Emilio Estefan“Todos Somos Mexicanos”, tema contra Donald Trump
/  

Presenta Emilio Estefan“Todos Somos Mexicanos”, tema contra Donald Trump

Presenta Emilio Estefan“Todos Somos Mexicanos”, tema contra Donald Trump
Martes 22 de septiembre, 2015.
02:15 pm
160 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

, Univision 
*El tema contó con la participación de estrellas como Pitbull, Thalía, Wisin, Wyclef Jean, Taboo (Black Eyed Peas), Gloria Estefan, Carlos Santana, Banda El Recodo y Carlos Vives.
El tema contó con la participación de estrellas como Pitbull, Thalía, Wisin, Wyclef Jean, Taboo (Black Eyed Peas), Gloria Estefan, Carlos Santana, Banda El Recodo y Carlos Vives.
En el videoclip además aparecen estrellas como Angélica Maria, Angélica Vale, Black Dada, El Cata, Jencarlos Canela, Natalia Jiménez, Rita Moreno, Pepe Aguilar, Luis Coronel y Espinoza Paz.“Latinos unidos abriendo camino… Que nadie nos pare es lo que yo opino”, es una de las primeras frases que se escuchan en la canción que dura poco más de tres minutos.
“Estamos triunfando listen to me mi rey…. El que no nos quiera le damos mamey”, dice más adelante la letra de la canción.
Al respecto, Estefan lanzó un comunicado donde explica sus razones para crear dicho tema.
“Como inmigrantes, tenemos un amor y apreciación por este país y por la libertad que representa. Necesitamos orgullecernos y mostrarle al mundo todas las cosas grandes que estamos haciendo”, señaló Emilio.

Te podría interesar...

29/12/2015 | 12:11 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres