Home » Deporte

¡Reto superado en el Spartan Race!

Publicado por Naked snake el Martes, 22 septiembre 2015
Sin Comentarios


Territoria Score

Bajo la dirección del entrenador Nemorio Méndez, los atletas oaxaqueños del Sport City Oaxaca concluyeron la Spartan Race realizada en el Estadio Azteca

Los atletas oaxaqueños que se prepararon para enfrentarse a la Spartan Race concluyeron el reto que se efectuó este fin de semana en las instalaciones del estadio Azteca donde tuvieron que poner a prueba su condición física, destreza y habilidades. en la ruta de seis kilómetros y múltiples obstáculos que constó el recorrido.

El llamado para los Spartan era para dos días, sábado y domingo pues el número corredores a nivel nacional fue mayor a los 8 mil participantes. El segundo día de la justa reunió a la mayoría de oaxaqueños que llegaban muy bien preparados para enfrentar el desafío.

Bajo la dirección del instructor Nemorio Méndez, el grupo de atletas oaxaqueños se preparó por espacio de varios meses para cumplir con el reto, el cual arrancó por la mañana en la explanada del estadio dos veces mundialista, escenario en el cual los participantes sortearon una ruta en la cual superaron 15 obstáculos.

SpartanRaceEstadioAzteca (2)Subir y bajar escalera, escalar paredes, levantar peso, entre otros obstáculos les complicaron la vida a los participantes de la Spartan Race, quienes buscaban a toda costa terminar con la ruta trazada y sumar su primer reto o ampliar su experiencia en este tipo de justas.

Una vez terminado el recorrido, los integrantes del Club Sport City  no perdieron la forma y con su playera conmemorativa y otros más con su medalla posaron para tomarse la foto del recuerdo tras una gran experiencia atlética en la Ciudad de México.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.