Home » Educación

Se incorporan a más de 400 mil adultos mayores al INAPAM: GCM

Publicado por Naked snake el Martes, 22 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Gobernador Gabino Cué y la Directora General del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM, Aracely Escalante, firmaron un convenio de colaboración para incorporar a más de 400 mil adultos mayores al Instituto, con lo cual se mejorarán las condiciones de vida para este sector de la población.

En este encuentro realizado en Palacio de Gobierno, el mandatario oaxaqueño informó que las personas adultas que se inscriban al INAPAM, podrán acceder a importantes beneficios en materia de salud, capacitación y vinculación laboral, cultura física y esparcimiento, así como descuentos y tarifas preferenciales en servicios gubernamentales y establecimientos comerciales.

analfabetismoEn este marco, la Directora General del INAPAM, Aracely Escalante Jasso reconoció al mandatario estatal, quien en su carácter de Coordinador de la Comisión de Desarrollo Social y Pueblos Indígenas de la Conferencia Nacional de Gobernadores, promovió la firma de un convenio para la inclusión de las personas adultas mayores.

Cabe mencionar que a través de 153 representaciones de esta oficina en el interior del estado, se instrumentó una campaña de afiliación para proveer de productos, bienes y servicios a bajo costo a este sector de la población, alcanzando la cobertura del 65 por ciento de los 400 mil adultos mayores que viven en la entidad.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.