Home » Economía, Pobreza

Agradece Eruviel Ávila trabajo de Liconsa

Publicado por Naked snake el Miércoles, 23 septiembre 2015
Sin Comentarios


• Reconoce el gobernador el intenso trabajo del titular de Liconsa para llegar a casi 2 millones de mexiquenses.

Valle de Chalco.- En gira de trabajo por la Planta Metropolitana Sur, el Gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas y el Secretario de Desarrollo Social José Antonio Meade Kuribreña, reconocieron el intenso trabajo que Liconsa realiza para llegar a cubrir las necesidades nutricionales de casi 2 millones de mexiquenses.

El haber inaugurado 190 lecherías más, en sólo tres años de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, destacó el Gobernador Eruviel Ávila, habla de un esfuerzo muy grande que ha realizado el titular de la dependencia Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva a quien reconoció como un “oaxaqueño muy valioso”.

hp-sedesol-planta28De su lado, el titular de la SEDESOL José Antonio Meade Kuribreña, resaltó el esfuerzo que ha hecho la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, al diseñar políticas públicas de alto impacto como la Cruzada Nacional Sin Hambre que atiende la pobreza tanto rural como urbana de manera transversal para llegar con ello a más mexicanos optimizando recursos.

Dijo estar orgulloso del trabajo que todos los días hacen los miles de trabajadores de Liconsa para llevar esta leche de gran valor nutricional y precio subsidiado a la mesa de millones de mexicanos que ahora cuentan con un producto cuyo retorno es tan importante como lo es el capital humano.

En tanto, el Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva dijo estar agradecido con la coordinación en el trabajo con el gobierno del estado de México, porque facilita las acciones emprendidas a favor de quienes menos tienen.

Por otro lado agradeció al Presidente de la República el apoyo al Programa de Abasto Social que ahora llega a 6.5 millones de mexicanos gracias a que se han roto paradigmas en los esquemas de política social que hoy son transversales y pueden llegar a más mexicanos en pobreza alimentaria.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.