Home » Deporte

Anuncian VII Atlética Internacional de Ocotlán

Publicado por Naked snake el Miércoles, 23 septiembre 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

La séptima edición de la tradicional justa se realizará el próximo 8 de noviembre y a la justa pedestre ya han confirmado corredores de la talla del keniata Julius Keter

Oaxaca, México.-Con el atractivo de la presencia de corredores keniatas y exponentes del atletismo a nivel nacional, el próximo 8 de noviembre se llevará a cabo la VII Carrera Atlética Internacional en Ocotlán de Morelos a partir de las 8:00 horas.

En conferencia de prensa, así lo dio a conocer la Fundación Ocotlán, “Deporte y Cultura en Movimiento”, quien informó que para esta edición la tradicional justa pedestre se efectuará por la mañana a fin de convocar a más atletas.

unnamed (1)Al respecto Enrique Gutiérrez Aquino presidente de la Fundación, dijo que a través de redes sociales se realizó una encuesta sobre el mejor horario para la realización de la carrera que se realizaba normalmente por las tardes, debido a esto se optó porque ahora sea por la mañana.

Al respecto, el organizador indicó que a la justa pedestre se tiene confirmada la asistencia de keniatas de la talla de Julius Keter, ganador de la edición del 2013 y se espera la confirmación de figuras del atletismo a nivel nacional

Gutiérrez Aquino mencionó que espera que la marca de 29 minutos y 9 segundos, lograda el año pasado pueda ser superada en esta ocasión, además mencionó que varios atletas del centro del país ya han confirmado su asistencia.

La presentación fue atestiguada por Víctor Hugo García, y Osvaldo Alcántara representantes de Acreimex, además de Herón Peralta presidente del club de ciclismo de montaña de Ocotlán “Oco-Bikers”.

Hannia Martínez fue la encargada de dar lectura a la convocatoria de la prueba pedestre que se desarrollará en distancias de 5 y 10 kilómetros por calles de la comunidad de Ocotlán de Morelos.

“Se convoca a la rama varonil y femenil, en las categorías, Libre, Máster y Veteranos quienes serán premiados con dinero en efectivo, también habrá promocionales para Infantes”.

Agregó que se tiene un número tope de participantes para 500 atletas, esto con el objetivo de brindarles la atención necesaria a los deportistas, la carrera está programada para iniciar en punto de las 8:00 horas.

Se espera que cerca de las 10:00 horas, se esté realizando la premiación a los ganadores, además se tienen contemplados premios para atletas locales y oaxaqueños, así como un bono especial para el ganador absoluto en ambas ramas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.