Home » Investigación, Justicia, Juventud

Discutirán cuatro temas sobre el caso Iguala, CIDH, padres de los 43 y EPN

Publicado por Naked snake el Miércoles, 23 septiembre 2015
Sin Comentarios


Etcétera

Oaxaca, México.-Estrategias de búsqueda, investigación del GIEI, atención a víctimas y políticas públicas sobre desaparición, son los cuatro temas que los padres de los 43 normalistas desaparecidos, los expertos de la Comisión Interaméricana de Derechos Humanos (CIDH) y el presidente Enrique Peña Nieto discutirán en la reunión del próximo jueves a las 13 horas en la Secretaría de Gobernación.

Así lo informó esta tarde el subsecretario de Derecho Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa, quien además comentó que serán cuatro los integrantes del Grupo Interdisciplario de Expertos Independientes de la CIDH los que estarán presentes en la mesa de diálogo.

cidhayotzinapa“Estoy convencido de que el informe tiene elementos muy importantes para fortalecer las tareas, tiene coincidencias muy importantes y la posición sobre el basurero de Cocula se decidió crear una comisión de alto nivel para tener una visión final. El informe es un documento serio”,comentó, según cita El Universal, tras su participación en el foro “Presupuestos públicos para la atención de la niñez” que organizó la UNICEF.

Cuestionado sobre la violencia que se ha registrado este par de días en Guerrero, por el aniversario de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, comentó que “no resuelve nada en el caso” porque “hoymás que nunca, está claro que con la violencia no se avanza”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.