Home » Mi Ciudad

Más de 2 mil 204 empresarios y emprendedores capacitados en Oaxaca

Publicado por Naked snake el Miércoles, 23 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico ha realizado la capacitación de más de 2 mil 204 emprendedores, mediante talleres y cursos enfocados a ofrecer la actividad económica, dotándolos de herramientas de crecimiento y la manutención de sus empresas.

Así lo dio a conocer el Secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez, quien aseguró que estas acciones son parte de las políticas públicas que el presidente de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, ha emprendido para fortalecer el sector empresarial de la ciudad de Oaxaca.

En este sentido, explicó que a través del Taller Empréndete y el Programa Estratégico de Capacitación, se han llevado a cabo 79 cursos, capacitando a más de 2 mil 204 empresarios y emprendedores en 214 horas.

2117Expuso que tan solo del Taller Empréndete, permitió la consolidación de 50 planes de negocios, siendo las mujeres las de mayor participación con un 56.9 por ciento.

Asimismo, dijo que por parte del Programa Estratégico de Capacitación, se realizaron 30 capacitaciones gratuitas en coordinación con Cámaras Empresarias.

Indicó que el objetivo de emprender distintas capacitaciones, es generar un desarrollo económico equilibrado así como el fortalecimiento de empresas, permitiendo conservar y generar más y mejores empleos.

Gómez y Gómez señaló que a través de estas acciones se está generando la competitividad e innovación en los sectores productivos en la entidad.

Al finalizar, afirmó que el presidente Javier Villacaña Jiménez busca la sustentabilidad para la creación y desarrollo de nuevas micro y pequeñas empresas en la ciudad de Oaxaca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.