Home » Deporte

Mitla, sede del Estatal de Enduro

Publicado por Naked snake el Miércoles, 23 septiembre 2015
Sin Comentarios


*La sexta fecha del Campeonato Estatal de Enduro 2015 se correrá el domingo en Mitla

Territorio Score

El motociclismo en la modalidad de enduro llegará a la Villa de Mitla al realizarse este fin de semana la sexta fecha del Campeonato Estatal 2015, anunció el comité presidente del Comité Estatal de Enduro, Aldo de la Cajiga.

Acompañado de los responsables de jueceo, Jorge Infanzón y Hugo Juárez; el representante del Partido Verde Ecologista en la Villa de Mitla, Antonio Pérez y el presidente del Club Enduroax, Omar Sánchez, en el anuncio se dieron a conocer los detalles del serial del deporte motor.

El también presidente del Club Monkeys Rider’s, Aldo de la Cajiga, mencionó que la competencia de resistencia se realizará el domingo próximo a partir de las 9:30 horas, en una pista trazada en un terreno sobre la antigua presa de Mitla, la cual constará de aproximadamente seis kilómetros por vuelta, sobre un terreno árido y rocoso, aunque durante 500 metros aproximadamente los pilotos correrán sobre el cauce del río.

Los organizadores comentaron que el acceso será gratuito, en un terreno que se encuentra sobre carretera, a unos tres kilómetros del pueblo de Mitla, sobre la carretera que va a la región Mixe.

deporteSe competirá en las categorías de Promocionales, Novatos, Intermedios y Avanzados. Los Promocionales correrán por espacio de una hora; mientras que los Novatos surcarán la pista durante una hora y media; finalmente, la carrera de resistencia será de dos horas para los pilotos de las categorías Intermedios y Avanzados.

En el marco de la sexta fecha del Campeonato Estatal de Motociclismo Enduro 2015 se realizará una kermess a beneficio del Jardín de Niños Gabriela Mistral, y la Primaria Justo Sierra, ambas Escuelas de la Villa de Mitla.

Después de disputadas cinco de las nueve fechas del Serial Estatal de Enduro 2015, marcha como líder en la categoría Avanzados el piloto Aldo de la Cajiga; mientras que en el grupo de Intermedios lidera el originario de Puerto Escondido, Raúl Ramos; en la división de Novatos, el primer lugar lo ocupa Saúl Nogales; al tiempo que en los Promocionales, la primera posición la ocupa José Manuel Balladares.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.