Home » Deporte

Presentan El Espinal Cross Country de Ocotlán

Publicado por Naked snake el Miércoles, 23 septiembre 2015
Sin Comentarios


El próximo 8 de noviembre en Ocotlán de Morelos se llevará a cabo el primer desafío de ciclismo de montaña denominado El Espinal Cross Country MTB 2015

Terrritorio Score

Oaxaca, México.-El próximo domingo 8 de noviembre a las 10 horas se realizará  el primer desafío denominado El Espinal Cross Country MTB 2015, competencia que se realizará en una distancia de 25 kilómetros por senderos y veradas de Ocotlán de Morelos.

Este será un gran reto, ya que se recorrerá por terrenos escarpados donde los competidores pondrán de toda su experiencia y habilidad para desafiar las montañas brechas y ríos que tendrán que cruzar, expresó Herón Peralta al presentar la convocatoria de la justa.

ocotlanEl desafío constará de 25 kilómetros que iniciará en el centro de la población ocoteca y que iniciará con 3 kilómetros en competencia controlada, para luego tomar el sendero por caminos estrechos para comenzar a subir los cerros y cubrir una distancia de 18 kilómetros, donde atravesarán ríos y algunos lugares arenosos y cerrar el recorrido con una pendiente que mide un aproximado de 2.5 kilómetros

El promotor deportivo, informó que la justa tendrá una bolsa de premiación de  18 mil a repartir entre los tres primeros lugares de las categorías Elite, Intermedios, Aficionados, Femenil y Locales.

En referencia a las inscripciones Víctor Hugo indicó que estas se encuentran abiertas y las podrán tramitar en la red de tiendas MiniMas, mismas que tendrán un costo de 100 pesos por competidor.

Al inscribirse deberán llenar su cédula de inscripción de conformidad, para recibir a cambio su paquete de participante y que consta de chip y número, además se le hará entrega de una medalla conmemorativa a todos aquellos competidores que concluyan el trayecto y crucen la meta.

“El trayecto cuenta con sitios complicados ya que lo que buscamos es que la competencia sea exigente para los participantes, cuenta con senderos de media montaña, rampas pronunciadas, un terreno escabroso, donde hay mucha piedra, además, al descender tendrán que atravesar un río y más adelante se encontrarán una zona totalmente arenosa, que esperemos les deje un buen sabor de boca, recalcó el coordinador.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.