Home » Legislativo

Programas sociales para la agencia” El Corralero”

Publicado por Naked snake el Miércoles, 23 septiembre 2015
Sin Comentarios


*Se beneficiarán a 40 familias, vulnerables de la Costa en el Municipio de Pinotepa Nacional

San Raymundo Jalpan, Oax.- Durante una gira de trabajo, por la agencia municipal Corralero, el diputado Carlos Ramos Aragón integrante de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó una reunión de trabajo con ejidatarios y ciudadanos; el objetivo fue brindar información con respecto a los programas de empleo temporal y piso firme.

Esté programa social sustituirá suelo de tierra por pisos firmes en el interior de las viviendas de las zonas más vulnerables y beneficiará a 40 familias, “este esquema fue promovido y gestionado ante la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)”, explicó el diputado.

CARA3Ramos Aragón destacó que con estas acciones se cumple el compromiso de mejorar las viviendas de las y los habitantes de la zona y así reducir los índices de marginación de la población.

En el caso de las acciones de empleo temporal estas se efectuarán en el tramo Corralero – El Ciruelo, del municipio de Pinotepa Nacional, a fin de contribuir al bienestar de hombres y mujeres que enfrentan una reducción de sus ingresos, mediante apoyos económicos temporales por su participación en proyectos de beneficio familiar o comunitario, señaló el representante popular.

El también presidente de la Comisión Permanente de Protección Ciudadana además escuchó las demandas de inseguridad pública, las quejas de pescadores por la suspensión de la obra de dragado, así como la atención a las solicitudes de apoyo para deportistas de Corralero, mismas que serán canalizadas de inmediato para ser atendidas por las instancias correspondientes.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.