Home » GOBERNATURA

Preside Gabino Cué Audiencia Pública número 55 en Palacio de Gobierno

Publicado por Naked snake el Jueves, 24 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Con la presencia de los servidores públicos del gabinete legal y ampliado, así como los delegados de las dependencias federales, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo se encuentra atendiendo a las personas que han acudido este jueves 24 de septiembre a la Audiencia Pública número 55.

La jornada ciudadana que se desarrolla en Palacio de Gobierno, dio inició desde las 8:00 horas con la presencia de los servidores públicos, quienes comenzaron a atender los planteamientos e inquietudes de las y los oaxaqueños.

El mandatario oaxaqueño se sumó a los trabajos después de las 10:00 horas, toda vez que inauguró el evento de ProMéxico Global Oaxaca, reunión donde se desarrollarán conferencias magistrales, talleres y ruedas de negocio con la finalidad de impulsar y facilitar la exportación, internacionalización de empresas mexicanas y atracción de inversión extranjera directa.

Audiencia Publica No. 54A su llegada a la sede del Poder Ejecutivo, el Gobernador Gabino Cué saludó al niño Felipe de Jesús Salvador Pastor, procedente del Puerto de Salina Cruz, quien acudió a agradecer al mandatario oaxaqueño por la computadora que le otorgó con anterioridad por haber obtenido un promedio de 9.3 en sus estudios.

Acompañado de su mamá, la señora Yadira Lizbeth Pastor Gómez, el estudiante del cuarto grado de la Escuela Primaria “Benito Juárez” de la agencia municipal Ensenada La Ventosa, Salina Cruz, y mostrando con orgullo su boleta de calificaciones del tercer grado donde ascendió su promedio a 9.7, el gobernador lo felicitó por el esfuerzo realizado, al tiempo que le anunció el otorgamiento de una beca para que continué sus estudios.

El mandatario estatal continúa realizando este ejercicio democrático donde escucha de manera directa a la ciudadanía, autoridades municipales y representantes de organizaciones sociales en sus diversos planteamientos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.