Home » Ciudadanía, Mi Ciudad

3.4 millones de pesos para consulta ciudadana del CCCO : Gustavo Meixuero

Publicado por Naked snake el Viernes, 25 septiembre 2015
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca, México.-El Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Gustavo Meixueiro Nájera   declaró  que las autoridades se acatarán a los resultados de la consulta ciudadana, esto en caso de que los capitalinos decidan que el Centro Cultural y de Convenciones no sea edificado en el cerro del fortín,

Explicó que el costo de esta actividad será de 3.4 millones de pesos y tiene como fin que los ciudadanos emitan su opinión respecto sí Centro Cultural y de Convenciones se construye en las faldas del cerro del fortín o en otro lugar.

El Consejero Presidente recalcó que esta iniciativa surgió tras la polémica que se generó en torno al tema, sin embargo dijo que la consulta no mandata ya que el proyecto es un hecho, solo se respetará el sentido de opinión de las personas.

meixueroAfirmó que se instalarán 147 mesas receptoras de opinión en las agencias y colonias pertenecientes al Municipio dé Oaxaca de Juárez, espacios en donde tradicionalmente se lleva a cabo un proceso electoral. Añadió que para ser partícipes solo se necesita presentar una credencial de elector que acredite a la persona como habitante del Municipio.

La consulta ciudadana se llevará a cabo el día 4 de octubre del año en curso con un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, una vez cerrado el horario de consulta se contabilizarán los votos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.