Home » Economía, Mi Ciudad

Campeonato Nacional de Futbol Scotiabank, generará derrama económica de 9 mdp:JKM

Publicado por Naked snake el Viernes, 25 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El secretario de Turismo del municipio de Oaxaca de Juárez, Jaime Katz Morales, dio a conocer que el Campeonato Nacional de Futbol Scotiabank Sub 17 “Benito Juárez”, a celebrarse del 26 de septiembre al 4 de octubre del 2015, generará una derrama económica de 9 millones de pesos en la capital del estado.

En conferencia de prensa celebrada en el salón Ex Presidentes, donde se dio a conocer todos los detalles de esta competencia del sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y donde participarán 34 equipos de todo el país, Katz Morales indicó que este evento nacional demuestra que Oaxaca de Juárez es un lugar seguro para visitar, disfrutar y realizar diferentes tipos de eventos.

2127.2“La presencia de 714 jugadores, familiares y todo el personal de la Femexfut que los acompaña, es fundamental para el beneficio y la derrama económica para la ciudad, lo que representa un respiro muy importante en una temporada baja” manifestó ante la Gerente de Desarrollo Deportivo y de Competencias del sector Amateur de la Femexfut Lucia Mijares y del secretario de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García.

En presencia del secretario particular del presidente, Marco Antonio Reyes Ramos, el secretario de Turismo municipal, dijo que de manera pararela este evento deportivo ayudará al reposicionamiento de Oaxaca de Juárez a nivel nacional como un destino seguro para que más personas lo visiten.

Indicó que la diversidad de los lugares turísticos con los que cuenta la capital del estado, da la oportunidad para que los 714 jugadores conozcan parte del folclor y gocen de la hospitalidad de los oaxaqueños, “para que cuando regresen a sus lugares de origen hablen de Oaxaca y nos recomienden para que más turismo joven conozca del potencial turístico y cultural”.

Finalmente, manifestó que Oaxaca de Juárez no desaprovechará la oportunidad de apoyar, respaldar y demostrar que existe la voluntad del Ayuntamiento para llevar a cabo competencias a nivel nacional.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.