Home » Cultura

Concierto de guitarra y piano en San Pablo

Publicado por Naked snake el Viernes, 25 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El sábado 26 de septiembre a las 19:00 horas habrá un concierto de guitarra y piano con Andrés González y Rommel Coronel en el claustro del Centro Cultural San Pablo. Entrada libre

Oaxaca, México.- El concierto del guitarrista Andrés González y el pianista Rommel Coronel se incluirán piezas de Roland Dyens, Frédéric Chopin, Leo Brouwer y Joaquín Rodrigo.

Andrés González es originario de Torreón, Coahuila. Inició sus estudios musicales a los 10 años. Fue concertino de la Orquesta Clásica de Guitarras de Torreón entre 2005 y 2011. Se ha presentado como solista y con diferentes ensambles de cámara en numerosos recintos del Distrito Federal y diversos estados de la República. Ha sido ganador de los Concursos Nacionales de Música de Cámara del INBA (2015, tercer lugar), de la Ollin Yoliztli (2015, tercer lugar) y del Concurso Internacional de Ensambles de Guitarras (2014, primer lugar). Actualmente cursa la Licenciatura en Guitarra en la Escuela Superior de Música del INBA en la Ciudad de México.

CartelRommel Coronel, originario del Distrito Federal, comenzó sus estudios a los 8 años en el Conservatorio Nacional de Música, años más tarde ingresó a la Academia de Piano Ángela Sobrino y Arjona. Se ha presentado como solista, en conjuntos de cámara y como integrante de orquesta en el Palacio de Bellas Artes, así como en salas del Distrito Federal y diversos estados del país. Ganador del 8º Concurso Nacional de Música de Cámara Ollin Yoliztli, es egresado de la Licenciatura en Flauta y actualmente cursa la Licenciatura en Piano en el Conservatorio Nacional de Música.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.