Home » Cultura

“El Señor de las 3 Caídas”, documental de Roberto Olivares, se presenta en Oaxaca,

Publicado por Naked snake el Viernes, 25 septiembre 2015
Sin Comentarios


Educa

*Este martes 29 de septiembre, en el Teatro Alcalá, se presenta el documental del cineasta Roberto Olivares: “El Señor de las Tres Caídas”.

Oaxaca, México.-Se trata de un documental en el que se capturan dos manifestaciones tradicionales de los pueblos de México: las fiestas de corte religioso y la producción de bebidas para dichas celebraciones.

La película sigue a don Amando, maestro mezcalero de Santa María Ixcatlán.

imagesEl hombre produce uno de los más codiciados y artesanales mezcales de Oaxaca. Es además, junto con su familia, Mayordomo de la fiesta patronal del pueblo.

La mayordomía y la producción de dicha bebida se entrelazan para agradecer al “Señor de las tres caídas” por las bendiciones recibidas.

Roberto Olivares es egresado de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Iberoamericana, ha trabajado por más de 20 años en producciones de televisión y de video documental. Es miembro fundador de la empresa Ojo de Agua Comunicación. Su filmografía incluye títulos como “Compromiso cumplido” (2008) y “Silvestre Pantaleón” (2012). La cita es este martes 29 de septiembre a las 7 pm en el Teatro Alcalá.

Trailer “El Señor de las 3 Caídas”

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.